Gracias

Hace solo unas pocas horas que clausuramos WordCamp Irun 2018 y solo tenemos esta palabra en la boca y en la mente: GRACIAS.

  • Gracias a todos/as los/as que asististeis.
  • Gracias a aquellos/as que no pudiendo venir colaborasteis con una fila 0.
  • Gracias por todas vuestras palabras de apoyo en las redes sociales.
  • Y gracias por todo el cariño que nos habéis demostrado en persona.

WordPress Irun

Cada abrazo, cada apretón de manos y cada beso son un kilo más de energía que nos empuja a seguir trabajando por un nuevo evento de la comunidad WordPress, quizás una WCIrun 2019…

Ha sido un finde semana muy intenso, con ponencias para todos los niveles y de gran calidad. Pero por encima de todo nos gustaría destacar la parte humana. La cálida acogida a nuevos WordPressers, el buen ambiente que se ha respirado. La alegría y el buen rollo.

Como no nos hemos cansado de repetir, gracias por supuesto a todos los patrocinadores que han hecho esto posible.

Gracias al fabuloso equipo de voluntarios, que se ha dejado la piel para que todo estuviera a punto, con un trabajo muy físico y sacrificado.

Gracias a los ponentes que han configurado un cartel de primer nivel.
A los nuevos que se estrenaban en un evento WordPress, porque han dado la talla mucho más de lo que se les podía exigir.
A los veteranos porque nos habéis demostrado vuestro cariño y vuestra pasión al venir a una WordCamp novata y pequeña que seguro que era una incógnita para muchos. No lo olvidaremos jamás, ya sois de nuestra familia.

Gracias a la comunidad WordPress de España, por el eco, los consejos y el apoyo en todo lo que hemos hecho. Nos hemos sentido muy acompañados.

Gracias a WordCamp Central por sus respaldo y por su guía. Sois fantásticos.

Gracias a Rocio Valdivia, nuestra consejera, nuestra amiga y nuestra tutora. Gran responsable de todo lo que ha pasado en la comunidad de Irun en este último año. Te debemos tanto…

Aunque estamos orgullosos/as del trabajo realizado sabemos que hay muchas cosas que mejorar. Era nuestra primera WordCamp y hemos aprendido mucho, muchísimo. Sabemos que lo podemos hacer mejor, empieza desde ya ese trabajo.

Y recuerda: una WordCamp no termina hasta que no escribes sobre ella.

Te invitamos a compartir tu post con nuestro hashtag #WCIrun o mencionando a nuestro usuario @WPIrun en Twitter para que podamos agrupar todas las publicaciones en un futuro post.

Puedes utilizar libremente las fotos que se publicaron en nuestra galería oficial si lo deseas: https://www.flickr.com/photos/wordcampirun/

GRACIAS A TODOS/AS.

 

5 respuestas a «Gracias»

  1. Muchísimas gracias todo el equipo de organización y voluntarios, Pablo. Leo esta entrada y me emociono recordando todo el cariño que nos habéis dado. Ha sido una WordCamp de primer nivel que jamás olvidaremos. Me llevo nuevos amigos, nuevos conocimientos y herramientas y mucha ilusión y ganas para seguir contribuyendo a WordPress. Eskerrik asko zuei!

  2. Un honor haber asistido, poder echar una mano, y como siempre reforzar la amistad con la tribu de WordPresseros habituales y conocer nuevos fichajes. Os ha salido todo de 10. Se nota el cariño que le habéis puesto.

    Ya sabía yo que si Pablo organizaba algo iba a quedar genial, pero es que se ha sabido rodear de un equipo de voluntarios locales que han sido sin duda lo mejor del evento. ¡¡Un abrazo a todos!!

  3. Gran WordCamp! A todos los niveles. Muchas veces la organización y los voluntarios, si no la pifian mal, pasan bastante desapercibidas. En este caso también.

    Pero muchas veces no sabes muy bien que es lo que hace que una WordCamp vaya más o menos rodada. En esta ocasión esta WordCamp fue muy rodada y muy dinámica, y no podría decir exactamente porqué. Pero sospecho que se debe a ese pequeño esfuerzo extra que hace cada organizador y cada voluntario a la hora de cada pequeña actividad que lleva a cabo. De verdad, de verdad, de verdad, ¡Felicidades!

  4. Aquí otro fan, que os quiere y está desando volver a veros pronto.

    Gracias a vosotros por el cariño, mimo y dedicación en vuestra primera WordCamp, que no lo ha parecido.

    Un beso enorme

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Irun 2018 is over. Check out the next edition!