Webempresa, hosting para WordPress y sponsor Plata

Algunas marcas llevan el sello de WordPress grabado a fuego tanto en sus servicios como en su compromiso. Una de ellas es sin duda Webempresa.

Cuando desde Webempresa nos dijeron que querían apoyar a WordCamp Irun nos sentimos encantados de poder contar con ellos entre nuestras filas, es un orgullo.

Así es como ellos mismos definen lo que pueden ofrecerte:

«Tienes muchas cosas que contar y nosotros te ayudaremos a enviar tu mensaje al mundo 🙂

Podemos hablarte de las maravillas técnicas de nuestros servidores, pero de lo que realmente estamos orgullosos es de nuestro equipo. Somos fanáticos de WordPress y nos encanta tener clientes contentos y felices.

Nos tienes disponibles 24 horas, todos los días del año listos para ayudarte a resolver los problemas y dudas con tu Hosting.

Reglas de seguridad Anti-hackeo especiales para WordPress, auditorías de seguridad automáticas gratuitas y bloqueo de los pesados de los spammers.

Somos un hosting para WordPress pensado para que tu web vuele y Google se lo coma a besos: Certificados SSL gratuitos, servidores con discos SSD, sistema de caché propio a nivel servidor, servicio de optimización gratuita de imágenes, etc…

Además hemos desarrollado herramientas gratuitas para WordPress como llavero.io y optimizador.io. Anímate a probarlas y a contarnos que te parecen.

Será un placer alojar tu Web en casa 🙂 «

WordCamp Irun 2018 is over. Check out the next edition!