Mesas de trabajo 1ª sesión

En WordCamp Irun nos gustaría que aprendieras a colaborar con el proyecto WordPress en aquellas áreas en las que te sientas más cómodo y por eso nuestro objetivo es organizar mesas de trabajo de:

  • Comunidad: Donde se explica como abrir comunidad en tu localidad y cómo obtener ayuda para hacerlo.
  • Traducciones: Aquí traducimos esos plugins y temas que usamos a diario y que nos gustaría tener en nuestro idioma.
  • Revisión de temas y plugins: Una mesa en la que aprendemos los criterios necesarios para que un plugin o tema esté disponible en el directorio de WordPress.org
  • Core: La mesa de trabajo de los mejores programadores del mundo, en la que se escribe el código del futuro de WordPress.
  • Soporte: El lugar más sencillo en el que empezar a colaborar son los foros. No hay nada más satisfactorio ni importante, y para un proyecto como WordPress es vital ofrece ayuda diaria a otros que, como tú, como todos nosotros, necesitamos alguien que nos ayude en un momento dado.
  • WordPress.tv: También puedes aprender a subir a WordPress.tv los vídeos de tu comunidad.

El objetivo del Contributor Day es APRENDER A COLABORAR por lo que si no sabes por donde empezar, este es un buen inicio.

Las personas más veteranas acompañan a las que se inician en qué deben tener en cuenta en sus primeros pasos, por lo que es una oportunidad genial de empezar a participar de forma activa en WordPress de la mano de auténticos expertos.

Categorías

WordCamp Irun 2018 is over. Check out the next edition!