Dónde dormir en WordCamp Irun

Sabemos que uno de las cuestiones importantes a resolver cuando se programa la asistencia a una WordCamp lejos de casa es el asunto del lugar donde dormir.

Nuestra compañera Olatz Goikoetxea os ha preparado un documento con todas las referencias hosteleras por la zona (Irun, Hondarribia y Hendaya) que esperamos que os sirva como guía.

Es una hoja de cálculo en Google Docs. Haz clic en la imagen para consultarla:

Además, en función de vuestras características personales, existen un albergue en Hondarribia, dos campings y multitud de casa rurales.

Para las reservas que se hagan vía web o teléfono en el Hotel Río Bidasoa y se dé como referencia «WordCamp Irun», tenemos un 10% de descuento.

Para las reservas via telefónica en el Hotel ETH, nos han dado una tarifa para habitación individual de 50€, para habitación doble de 63€ en régimen de alojamiento y desayuno (tarifas IVA incluido por habitación y noche).  Al llamar, decid que venís a las WordCamp. 

Si vais a usar algún servicio tipo Airbnb y queréis consultarnos la idoneidad de la zona o cualquier cosa, podéis hacerlo a través del canal #wpirun en el slack de WordPress España o a través de nuestra cuenta de Twitter mediante un mensaje privado. Ya hay algunos WordPressers organizando quedadas conjuntas en el slack.

Sería interesante que cerrarais cuanto antes este aspecto porque por la coincidencia de una feria importante en la ciudad es probable que no hayan demasiadas plazas hoteleras libres.

Si tenéis alguna duda os invitamos a compartirla en los comentarios para que el resto de usuarios puedan resolverla también.

WordCamp Irun 2018 is over. Check out the next edition!